CONDICIONES DE RESERVA
Apartamentos Marina Palmanova






Pago de la reserva:
Salvo que se indique claramente lo contrario durante el proceso de reserva, la tarjeta de crédito, cuando se solicita, sirve para que el hotel realice un cargo del 30% del precio de la reserva como depósito. Una vez realizado dicho cargo, la reserva quedará confirmada. Como el proceso de cargo en tarjeta no es automático, el proceso puede durar varios días. Pueden existir tarifas de pago en cuyo caso se especificará en el momento de realizar la reserva y se accederá a un entorno seguro para realizar dicho pago. El resto de la estancia se paga directamente en el hotel.


Prepago:
El cliente tendrá que pagar por adelantado el 30% del precio total después de hacer la reserva.


Política de cancelación:
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total si cancela durante los 30 días antes de la fecha de llegada. Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.


Internet:
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.


Aire acondicionado:
Aire acondicionado gratis.


Aparcamiento:
Hay parking gratis privado en el establecimiento.
Sujeto a disponibilidad.
No se puede reservar.


Mascotas:
No se admiten.


Horas de check-in y check-out:
Entrada desde las 14:00
Salida hasta las 11:00


El establecimiento no cuenta con recepción:
El cliente debería informar de su hora de llegada en el momento de realizar la reserva.
Así mismo, el establecimiento solicita que el cliente avise por teléfono al +34650417070 justo antes de salir desde el aeropuerto de Mallorca hacia los apartamentos. De esta forma estaremos esperando en la entrada para darles las llaves.


Piscina de temporada:
La piscina está abierta entre el 1 de abril y el 31 de octubre.


Limpieza:
La limpieza de los apartamentos y el cambio de toallas se llevan a cabo 3 veces por semana. Las sábanas se cambian 1 vez por semana.
De noviembre a marzo no se realizará la limpieza de los aparatmentos, pero se pondrá a disposición del cliente sabanas y toallas limpias una vez a la semana..


Cargos adicionales bajo petición:
Los apartamentos de 2 dormitorios pueden tener vista al mar por 6 € por noche (se puede solicitar ahora, pero está sujeto a disponibilidad el día de la llegada).

Privacidad de datos:
Cuidamos de la privacidad de sus datos personales que no son utilizados si nos indica su deseo que así sea.

Seguridad en su transacción:
Cuando se realiza un cargo en su tarjeta en el momento de la reserva online, el pago se realiza mediante protocolo de seguridad con los estándares más altos.

Confirmación por e-mail:
Le llegará un email de confirmación con la reserva.

Reglas de la casa:
1 No se pueden celebrar fiestas / eventos y no se puede hacer ruido de 21:00 a 09:00. En caso de incumplimiento, los clientes podrán ser expulsados del establecimiento  sin derecho a reclamar la devolución del importe pagado por la reserva.
2 Le informamos de que la piscina no cuenta con socorrista, por lo que deberán extremar las precauciones. La vigilancia de los menores de edad recaerá exclusivamente en sus tutores legales. El acceso a la piscina, solárium y jardines está prohibido fuera del horario establecido.
3 Está prohibido fumar en el interior del establecimiento. Los únicos lugares en donde está permitido es en los balcones y en la zona sin césped de la terraza de la piscina.