OPINIONES
Apartamentos Marina Palmanova


Marina Palmanova Apartamentos es una opción ideal para disfrutar del sol y la playa de Mallorca durante sus vacaciones en la isla. Disponemos de dos tipos de apartamentos, ambos espaciosos y prácticos, desde un apartamento dúplex de 1 dormitorio con balcón vista mar hasta un apartamento de 2 dormitorios. Todos nuestros apartamentos están totalmente equipados y amueblados con una decoración sencilla y con todo lo necesario para que se sienta como en casa.

¡Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial y consiga el mejor precio garantizado!

 

9.76

sobre 10

EXCELENTE

sobre 4 opiniones

Puntuación de clientes
4
0
0
0
0
Ver opiniones de
4
0
0
0
0
Resumen puntuaciones
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad precio
Limpieza
Calidad sueño
Gestión de comentarios

9.4

"tres bien "

je tiens avant tout de remercier l'hôt pour son excellent accueil et prise en charge la marina est très accueillante des la réception c très beau propre l'appartement été propre et sent très bon a l entrée et d'une bonne grandeur c vraiment un deuxième chez soi nous et les enfants nous avons adorées la piscine le billard et la table de ping pong le quartier est très jolie et surtout calme a 2 mn crono d'une très belle plage des boutiques restaurants bus taxi supermarché iroski a 10 mn a pied de la maison lidel et marcadona a 20 mna pied , des aires de jeux pour les enfants idéal pour des vacances en famille je recommande vivement la marina emplacement parfait. merci beaucoup messieurs Roberto et Alberto espèrent vous trouvez l'été prochain en bonne santé .

10

"Estupendo para niños y adultos"

El hotel fue excepcional para adultos y niños. El entretenimiento estuvo excepcional. La comida estuvo perfecta. Las habitaciones del hotel eran pequeñas para nosotros cuatro, pero esta es nuestra única queja. Alex de Thomson, el super animador familiar mantuvo a los niños y adultos riéndose día y noche.

10

"Una segunda casa"

Acabamos de pasar unas vacaciones maravillosas aquí. Todo lo que puedas necesitar está a mano. Dos habitaciones dobles con una cocina equipada, salón con televisión de pantalla plana, la playa al cruzar la carretera, todas las tiendas que puedas querer a un paseo de cinco minutos, muchos buenos restaurantes, una piscina preciosa, tableros para jugar al ping-pong gratis y mesa de billar. Muy tranquilo y silencioso, pensado para los primeros días de pareja, éramos los únicos allí, podría vivir allí perfectamente, seguro que regresamos

9.6

"Buenos apartamentos, sencillos y bien ubicados"

Nuestra experiencia en Marina Palmanova fue buena. Alquilamos un apartamento con vistas al mar, que las vistas no son de primera línea pero algo se ve, y es mucho más lindo que los que no tienen vista al mar. Segundo, la atención de los dueños es muy buena. Muy atentos y muy serviciales, dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Tercero, el apartamento tenía todo lo necesario para disfrutar de la estadía. Cuarto, está bien ubicado, ya que hay que caminar unos 3 minutos para estar en la playa. El único detalle, es el mantenimiento de la bañera y de las cortinas de baño. De resto todo estaba muy limpio. El aire acondicionado se puede contratar por un monto extra por noche. Vale la pena en pleno verano.