OPINIONS
Marina Palmanova Apartments


Marina Palmanova Apartaments is an ideal option to enjoy the sun and the beach of Majorca during your holidays on the island. We have two types of apartments, both spacious and practical, from a 1-bedroom duplex apartment with sea view balcony to a 2-bedroom apartment. All our apartments are fully equipped and furnished with a simple decoration and everything you need to feel at home.

Book now through our Official Website and get the best price guaranteed!

 

9.88

on 10

EXCELLENT

on 3 reviews

Guest score
3
0
0
0
0
See opinions
3
0
0
0
0
Rating summary
Location
Bedrooms
Service
Price quality
Cleaning
Sleep quality
Management comments

10

"Estupendo para niños y adultos"

El hotel fue excepcional para adultos y niños. El entretenimiento estuvo excepcional. La comida estuvo perfecta. Las habitaciones del hotel eran pequeñas para nosotros cuatro, pero esta es nuestra única queja. Alex de Thomson, el super animador familiar mantuvo a los niños y adultos riéndose día y noche.

10

"Una segunda casa"

Acabamos de pasar unas vacaciones maravillosas aquí. Todo lo que puedas necesitar está a mano. Dos habitaciones dobles con una cocina equipada, salón con televisión de pantalla plana, la playa al cruzar la carretera, todas las tiendas que puedas querer a un paseo de cinco minutos, muchos buenos restaurantes, una piscina preciosa, tableros para jugar al ping-pong gratis y mesa de billar. Muy tranquilo y silencioso, pensado para los primeros días de pareja, éramos los únicos allí, podría vivir allí perfectamente, seguro que regresamos

9.6

"Buenos apartamentos, sencillos y bien ubicados"

Nuestra experiencia en Marina Palmanova fue buena. Alquilamos un apartamento con vistas al mar, que las vistas no son de primera línea pero algo se ve, y es mucho más lindo que los que no tienen vista al mar. Segundo, la atención de los dueños es muy buena. Muy atentos y muy serviciales, dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Tercero, el apartamento tenía todo lo necesario para disfrutar de la estadía. Cuarto, está bien ubicado, ya que hay que caminar unos 3 minutos para estar en la playa. El único detalle, es el mantenimiento de la bañera y de las cortinas de baño. De resto todo estaba muy limpio. El aire acondicionado se puede contratar por un monto extra por noche. Vale la pena en pleno verano.